Nuestra Empresa

  • Home
  • /
  • Nuestra Empresa

Química Petrosil SA


Elegir la marca que nos identifica fue parte de un proceso en el que adoptamos el concepto de calidad de manera absoluta. Idea y acción integradas en un producto.
No sólo para garantizar una fabricación cuidada y consciente, sino como resultado de un desarrollo a la medida de la necesidad de nuestros clientes.
Es por eso que podemos expresar con total seguridad que la calidad es nuestra marca.

Misión

Ser exitosos en nuestro negocio que se traduce en suministrar al cliente un soporte técnico de alta confiabilidad que vaya más allá del producto.

Visión

Nos proponemos ser una empresa reconocida por su capacidad para proveer soluciones en el recubrimiento de pintura, cumpliendo especificaciones de nuestros clientes y/o terceros.

Valores

Los valores que promulgamos se plantean como base para nuestra acción profesional, y los planteamos como indispensables para alcanzar estándares éticos cada vez más elevados en el ejercicio de nuestras actividades.

Somos una PYME dedicada la fabricación y comercialización de pinturas industriales para mercados específicos bajo la marca QUALITY.

Iniciamos actividades en el año 1994 y contamos con planta industrial y oficinas comerciales en la ciudad de Cañada de Gómez, provincia de Santa Fe.

La constante inversión en tecnología y un equipo de trabajo altamente experimentado, hacen que nuestra empresa se posicione en la región como un proveedor altamente calificado.

Estos diferenciales nos permitieron proveer oficialmente a empresas de primer nivel en diversos sectores como autopartes, maquinaria agrícola, industria del mueble y siderurgia, entre otros.

Descargar Brochure